Colo Colo prepara amistoso con Boca Juniors y tiene un posible refuerzo menos
FÚTBOL. El portero Roberto Fernández firmó por Cerro Porteño. FÚTBOL. Hoy hay Premier y Championship.
En Colo Colo estarían planificando el reencuentro del club con el ahora jugador de Boca Juniors, Carlos Palacios, con un partido amistoso que se jugaría durante el mes de enero.
Según radio Cooperativa, el elenco albo tendría casi todo listo para el duelo, que se jugaría el sábado 18 de enero en la localidad de San Nicolás, Argentina.
Sería el primer reencuentro entre Palacios y su ex club y sería la primera vez que lo enfrente después de su traspaso al cuadro xeneize.
En cuanto a los refuerzos, el club popular todavía no cierra ninguno después de obtener el Campeonato Nacional. Y la urgencia está en el arco del Cacique, tras la partida de Brayan Cortés y el "no" de Claudio Bravo para retornar a la actividad luego de su retiro.
Además, los albos se quedaron con un candidato menos para cuidar el pórtico, ya que el paraguayo Roberto Fernández, fue oficializado como nuevo jugador de Cerro Porteño. De las dos alternativas foráneas que le gustaban a Jorge Almirón, uno ya está descartado.
El primero fue Keylor Navas, con una opción casi imposible de arribar al Estadio Monumental, y el segundo el "Gatito" Fernández. El reciente ganador de la Copa Libertadores con Botafogo fue anunciado con bombos y platillos en el club que lo formó en Paraguay. "¡Gatito Fernández vuelve a casa!", dijeron en las redes sociales del club guaraní.
Ante esto, Blanco y Negro sigue trabajando en busca de un reemplazo para Cortés. Por ahora tiene a Fernando de Paul, Eduardo Villanueva y Julio Fierro.