Entregan regalos y entretención navideña a los niños de Ovejería
SOLIDARIDAD. La actividad infantil fue realizada por Plaza de Remates Osorno, junto a Fegosa, Tattersall y bomberos.
Plaza de Remates Osorno, junto a Fegosa y Tattersall, realizó una maravillosa iniciativa navideña destinada a llenar de alegría a niños del sector Ovejería, en Osorno.
La actividad contó con el apoyo de la Séptima Compañía de Bomberos de Ovejería, quienes se unieron a esta celebración especial para hacer de la Navidad un momento inolvidable y mágico para los pequeños.
La actividad incluyó la entrega de regalos y sorpresas especiales; y actividades recreativas y juegos que llenaron de alegría a los pequeños.
"En Fegosa creemos que la Navidad es un momento para compartir y fortalecer nuestra conexión con la comunidad. Fue un privilegio llevar felicidad a los niños del sector Ovejería en estas fiestas", comentó Mario Appel, gerente general de Fegosa.
Enrique Rodríguez, asesor gerencial de Tattersall en Osorno, agregó que "esta iniciativa reflejó nuestro compromiso con las comunidades locales. Ver las sonrisas de los niños fue el mayor regalo que pudimos recibir en estas fiestas navideñas".
Esta celebración no sólo entregó alegría, sino también reforzó los lazos comunitarios, demostrando que el espíritu navideño está vivo gracias al compromiso de empresas, instituciones y voluntarios dedicados.
Los ejecutivos de ambas firmas agradecieron el apoyo de la Séptima Compañía de Bomberos por haber hecho posible esta noble acción.