Bravo habría dado el visto bueno a ByN
COLO COLO. Cortés habría puesto plazos.
En medio de las negociaciones por la continuidad de Brayan Cortés en Colo Colo, el as bajo la manga de Blanco y Negro para reemplazar al iquiqueño sería Claudio Bravo, quien surgió como opción para volver al fútbol tras su retiro anunciado en agosto. Aníbal Mosa no descartó la posibilidad del bicampeón de América, quien ya le habría dado el visto bueno a la dirigencia.
Según informó radio Cooperativa, el arquero nacido en Viluco e histórico capitán de la Selección Chilena dejaría atrás su retiro para volver a Colo Colo con el motivo del centenario. Además, el por ahora exfutbolista ya habría conversado con ByN, manifestando a la dirigencia su disposición de colocarse nuevamente los guantes solo si Cortés deja el club.
Todo esto es porque el actual portero con que el albo salió campeón del Torneo Nacional todavía no sabe si continuará en el club ante su deseo de jugar en el exterior. Por lo mismo, en Pedrero esperan tener el tema zanjado antes de diciembre, ya sea con un adiós de Cortés o una renovación en el Estadio Monumental.
Cortés le habría puesto plazos a Blanco y Negro: el próximo miércoles, día en que la dirigencia tiene nueva reunión, por lo que el arquero habría puesto ese día como fecha para analizar su futuro. Por su parte, en Colo Colo estarían buscando un arquero chileno para que sea el titular en los albos.