Joven de 27 años fue acuchillado afuera de cuartel de bomberos
EN CALLE PATRICIO LYNCH. El lesionado fue agredido por un hombre y una mujer. La policía lo encontró malherido en el acceso a la unidad bomberil.
Un hombre de 27 años fue acuchillado por un individuo en las afueras del cuartel de la Primera Compañía de Bomberos, en calle Patricio Lynch. La víctima resultó con más de una decena de cortes de gravedad, aunque fuera de riesgo vital.
El lesionado, quien estaba bajo los efectos del alcohol, fue encontrado en mal estado en el acceso a la unidad, luego del ataque del cual fue objeto por un hombre y una mujer, quienes tras el hecho huyeron de manera tranquila por calle Lynch hacia el poniente.
Pelea
De acuerdo a versiones de testigos, el herido habría protagonizado un incidente con la pareja en la zona del servicentro Petrobras, pelea que después se trasladó a la calzada de Lynch y terminó en el frontis de los portones de bomberos.
En unas imágenes de seguridad del sector se ve cómo el agresor le propinó cinco golpes de puños al hombre con la mano izquierda, mientras que con la derecha lo atacó con un cuchillo.
La mujer que acompañaba al agresor igual atacó a la víctima y lanzó algunos golpes.
Regresó
Luego la pareja comenzó a caminar por Lynch hacia al poniente, pero algo hizo que el agresor regresara a propinarle estocadas en diversas partes del cuerpo a la víctima, quien quedó parado observando cómo la sangre caía al suelo.
Se ve, además, que en la espalda tenía incrustado el cuchillo con el que fue atacado.
El herido fue descubierto por la policía en el acceso al cuartel y llevado al Hospital Base de Osorno, donde se constataron diversas heridas cortopunzantes de gravedad, tras lo cual quedó en observación en el recinto de salud.
Carabineros señaló que existen los medios de prueba para identificar a la pareja responsable del ataque, antecedentes que serán puestos a disposición de la Fiscalía de Osorno.