Empató el Inter: VAR arruinó la despedida perfecta de Sánchez
ITALIA. El chileno había anotado un golazo en su último duelo de lombardo.
El Inter Milán, flamante bicampeón de la Serie A, cerró ayer su temporada con un empate a 2 en su visita al Hellas Verona, en lo que seguramente fue el último partido de Alexis Sánchez con los "Nerazzurri".
El chileno partió como suplente en un partido marcado por el doblete del austriaco Marko Arnautovic por parte del Inter y por los goles de Tijjani Noslin y Tomas Suslov en los locales, todo en el primer tiempo.
Pero a los 56', Simone Inzaghi hizo ingresar a "Maravilla", quien de inmediato tomó el protagonismo de los lombardos. Habilitó de gran manera al colombiano Juan Guillermo Cuadrado pero la definición de Tajos Buchanan fue defectuosa.
Luego, cerca del final, un cabezazo del tocopillano dejó prácticamente solo a Davide Frattesi en el área chica, pero un defensor del Hellas Verona salvó en la línea.
Y ya en la última jugada del encuentro, el jugador chileno quedó mano a mano con el portero rival tras un pelotazo largo y definió con un "sombrerito" exquisito para darle el triunfo al Inter.
Su compañero Marcus Thuram le hizo una reverencia y el capitán del equipo, Lautaro Martínez, se metió a la cancha para celebrar con "Maravilla". Pero la realidad mató la fantasía.
Tras revisión del VAR, el tanto se anuló por posición de adelanto del chileno, por lo que el partido terminó con el empate a 2.
De esta forma, y a pesar de que todavía no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes, es prácticamente un hecho que Sánchez, quien termina contrato a fines de junio, cerró ayer su segunda etapa con el Inter.
En 1.076 minutos en 32 partidos, Alexis sumó cuatro goles y cinco asistencias, además de dos nuevos títulos.