Alianza Lima quiere seguir vivo y amargar a Colo Colo
LIBERTADORES. El equipo peruano se juega en casa su última opción de mantenerse en carrera en el torneo continental.
Para Colo Colo, el partido de mañana frente a Alianza Lima es muy importante pensando en clasificar a octavos de final de Copa Libertadores, pero para el equipo peruano es la última oportunidad de seguir con vida, considerando que van colistas con tres puntos.
El entrenador de los blanquiazules, Alejandro Restrepo, señaló a Depor que "todos están comprometidos, nos jugamos el todo por el todo el miércoles, es una final".
"Esperamos que (el estadio) Matute esté lleno, la gente en la cancha se siente, es nuestro jugador 12, espero que vengan con toda la energía, y entre todos ganar", añadió.
Por su parte, el zaguero del cuadro limeño, Carlos Zambrano, comentó a TV Perú Deportes que "estamos compitiendo. El grupo está fuerte mentalmente, el miércoles es un partido clave y si lo ganamos creo que seguimos en carrera, ya que luego viene Brasil y es mucho más duro. Creo que definimos acá en casa".
"El tema es duro, la Libertadores siempre es dura para los equipos peruanos, pero creo que estamos compitiendo. En lo personal me alegra que a la 'U' (Universitario) también le esté yendo bien, creo que estamos a un paso de clasificar, solo depende de nosotros", complementó.
Colo Colo, que debe sumar al menos un punto para definir la clasificación en Paraguay con Cerro Porteño, viajó ayer a Perú para continuar con su preparación.