Dos fallecidos dejó un trágico accidente en camino a Lago Ranco
CONMOCIÓN. El hecho ocurrió luego de colisionar una camioneta -que hacía fletes en la comuna de Río Bueno- y un automóvil, donde el chofer resultó lesionado.
Dos personas fallecidas fue el penoso saldo de una colisión registrada a 8 kilómetros de Río Bueno. Los involucrados fueron una camioneta -que hacía fletes en la comuna ribereña- y un automóvil, en el acceso a la playa Garay, en el camino a Lago Ranco, al inicio de una pendiente en dirección a Río Bueno.
La colisión se registró pasado el mediodía de ayer jueves y causó la muerte de los dos ocupantes de la camioneta y lesiones reservadas al conductor del vehículo particular.
Los fallecidos son dos vecinos de Río Bueno, identificados preliminarmente como el conductor Pablo Carrasco y su acompañante Juan Luis Reyes, con edades cercanas a los 50 años, y que por la violencia del impacto perdieron la vida en el mismo lugar.
Asistencia
Voluntarios del grupo de rescate de Bomberos de Río Bueno concurrieron al lugar, al igual que Carabineros al mando del capitán Moisés Sierra, además de personal del Samu que tras constatar el fallecimiento de los ocupantes de la camioneta de fletes, trasladaron al conductor del automóvil que presentaba lesiones de carácter reservado, lo que no pasó a una tragedia gracias a que se activaron los airbag.
En primera instancia se adelantó que el accidente se habría originado cuando el conductor de la camioneta de carga se habría orillado con el fin de dar la pasada a otro vehículo, y no se percató de la cercanía del otro móvil, al que encontró de frente cuando ingresó de nuevo a la pista.
Personal de la Siat de Carabineros de Valdivia se constituyó en el sitio, manteniendo cortada la Ruta T-85 por un par de horas, para efectuar las mediciones y así establecer la dinámica del fuerte impacto con trágicas consecuencias.
50 años, aproximadamente, tendrían las dos víctimas fatales de este trágico accidente.