Cerveceros mezclan el sabor de sus brebajes con una exquisita gastronomía
En la provincia hay decenas de fábricas dedicadas a la elaboración de cervezas artesanales, pero pocos tienen el espacio para disfrutar de un buen shop hecho en casa y degustar alguna preparación tradicional o exótica. Klasse, Canino Real y Kaiser ofrecen una alternativa para los amantes de esta bebida y también de la buena mesa.
Decenas de fábricas de cerveza funcionan en la comuna y la provincia de Osorno actualmente, donde los amantes de este exquisito brebaje tienen una amplia gama de alternativas para degustar. Variedades como las clásicas Ámbar Ale, Stout, Rubia Lager y las que tienen sabores como de arándano, frambuesa, maqui y hasta con miel son muy apetecidas por los clientes, que siempre están atentos y buscando diferentes sabores para sumar experiencias en torno el brebaje de la cebada.
Y si bien se ha multiplicado la elaboración, son pocos los fabricantes que además combinan la venta de sus variedades en un espacio físico donde los clientes tienen la posibilidad también de degustar exquisita gastronomía. Y más aún en época estival, donde los turistas y visitantes buscan alternativas diferentes para disfrutar de una tarde entretenida y capear el calor con una cerveza bien helada y un exquisito sándwich, una tabla fría o caliente, pizzas con diferentes ingredientes o un buen plato con carne como ingrediente principal.