Biro, el "Tío One Kiss" estuvo en Chile cantando las canciones de Harry Styles
Entel lo trajo al país para que el conocido Tiktoker, quien se declara fanático del ex integrante de One Direction, cantara sus hits junto a todo el público nacional. Biro estuvo recorriendo las calles del país, bailando cueca y contagiando con su alegría a sus millones de fans que lo siguen en redes sociales.
El 16 de abril, tras un partidazo, el Liverpool de Jürgen Klopp derrotó al Manchester City de Guardiola en las semifinales de la FA Cup, en Inglaterra. Sin embargo, lo que se robó las redes sociales no fueron los goles, sino un hombre británico que estaba en las tribunas y se grababa festejando en el estadio Wembley, cantando a todo pulmón la canción One Kiss, de Dua Lipa y Calvin Harris.
El video fue subido a Tik Tok y en cuestión de horas se viralizó rápidamente en distintas redes sociales. El hombre en cuestión es Michele Biro, que saltó a la fama y en Chile fue bautizado como "Tío One Kiss". Este jueves, de la mano de Entel, estuvo en nuestro país para disfrutar del concierto de Harry Styles y de quien se declara fanático.
Durante la semana, Biro estuvo recorriendo las calles de la ciudad porteña de Valparaíso y de la capital chilena, disfrutando de los cerros, visitando la Torre Entel, el frontis del palacio de La Moneda, el Barrio Lastarria y realizó una vuelta por el teleférico del Cerro San Cristóbal, e incluso, se aventuró con un zapateo de cueca.
"En Entel nos gusta estar en todas, acompañar en la experiencia, en las necesidades de nuestros clientes y también en las pequeñas cosas que entretienen y sacan una sonrisa. Invitamos a Biró al concierto de Harry Styles para que quienes asistan vivan un momento divertido y especial al encontrárselo, y puedan compartir esos minutos en redes sociales, generando contenido atractivo para todos", señaló la gerenta de marketing de la empresa, Romina Galatzan.
Para amenizar la espera del concierto de Harry Styles, en el Estadio Bicentenario de La Florida, Entel contaba con una zona de activación experiencial, mezcla de tecnología y escenografía, 100% recicladoy que permite generar grandes espacios de photo opportunity, y contenido sensorial con efecto point of view (POV) y3D. Hasta allí llegaron masivamente miles de personas, y quien se robó la película fue Biro, reconocido por sus virales con millones de visitas en Tik Tok fue la selfie obligada, y grabó videos cantando y compartió saludos con los fans que iban llegando al concierto.
Ya iniciado el concierto, Biro demostró nuevamente su fuerte vínculo con las redes sociales e hizo gala de su carisma y de cómo contagia su energía a quienes lo acompañan, ya que junto a él corearon cientos de personas al ritmo de Harry Styles, y ya se puede ver en su cuenta cómo vibró en Chile y sigue siendo todo un fenómeno @birovr.