Uber ofrece nuevas oportunidades y mayores ganancias
En Osorno, se pueden generar en promedio $6.820 manejando una hora con la app de Uber.
La reapertura de las ciudades en Chile está permitiendo que muchas personas vuelvan a moverse como antes, mientras otras buscan nuevas opciones para generar ingresos. En este contexto, Uber continúa posicionándose como una oportunidad económica atractiva y conveniente para generar ganancias de manera flexible e independiente, ya que uno puede conectarse a la app cuando quiera, desde donde quiera y por el tiempo que lo desee.
A través de su plataforma, Uber ofrece la posibilidad de generar, en promedio, $6.820 por hora en Osorno. Así, por ejemplo, quien decida manejar en esta ciudad durante 10 horas por semana (una hora y media por día) podría generar aproximadamente $293.260 de ganancia directa al mes.
Para inscribirse como socio/a conductor/a hay que ingresar a www.uber.com/es-CL o descargar la app de Uber Driver, donde se debe subir: cédula de identidad chilena, licencia de conducir chilena, certificado de antecedentes (vigente) y permiso de circulación del vehículo. Los vehículos deben ser del año 2009 en adelante, tener cuatro puertas, aire acondicionado y doble airbag.
Además, con el programa de recompensas exclusivas Uber Pro, los socios/as conductores/as pueden acceder a múltiples ventajas. Por cada viaje realizado se obtienen puntos para ir subiendo de nivel y disfrutar de recompensas como, por ejemplo, descuentos de hasta $100 en combustible en estaciones Petrobras, descuentos en revisión técnica, entre otros.
Por otro lado, hace un año Uber lanzó la opción Uber Ellas, para seguir impulsando oportunidades económicas para las mujeres y aumentar su confianza al manejar. Esta función permite a las socias conductoras aceptar viajes únicamente de usuarias identificadas como mujeres.
Viajes seguros
La seguridad es una prioridad para Uber. Por eso, todos los viajes realizados a través de la plataforma cuentan con un seguro de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil otorgados por Seguros SURA, desde el momento en que el/la socio/a conductor/a acepta un viaje hasta que baja el último de los pasajeros. A esto se suman distintas funciones como la grabación de audio en los viajes; RideCheck, para detectar detenciones anómalas en los viajes y recibir soporte; botón de emergencia para conectar con el 133; y un completo Centro de Seguridad con soporte 24/7 en caso de requerir asistencia. Además, socios/as conductores/as como usuarios/as deben confirmar el uso de mascarilla antes de iniciar sus viajes a través de una selfie.