Alumnos del Colegio Shaddai organizaron campaña solidaria para niños con cáncer
AYUDA. El Club Leo Sorles, formado en el plantel, recolectó tapas de plástico.
Un trabajo permanente han realizado los integrantes del Club Leo Sorles, conformado por alumnos del Colegio Shaddai de Osorno, quienes forman parte del Club de Leones de Osorno, agrupación dedicada a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
Los estudiantes, dirigidos por la subdirectora del Colegio Shaddai, Graciela Ávalos, y representante del Club Leo Sorles, lograron reunir cientos de tapitas plásticas para esta segunda entrega, alrededor de 11 kilos aproximadamente, en el marco de la campaña que permitirá ayudar a los niños con cáncer.
"Este es un trabajo que nace desde el club y que impulsamos al interior del colegio a través de los niños, quienes, muy entusiasmados por la posibilidad de ayudar a otros, reunieron las tapitas entre sus amigos, vecinos y familiares para ayudar a la agrupación las Damas de Café, que ellas recaudan fondos para apoyar a los niños que tienen cáncer", indicó Graciela Ávalos.
El Club Leo ha realizado diversas actividades de ayuda social, como el apoyo a la Sociedad Protectora de Animales, la entrega de ropa al ropero comunitario, entrega de canastas familiares a los más necesitados, entre otras