Chilevisión confirmó la salida de Carolina de Moras
TELEVISIÓN. La animadora dijo que "hace mucho rato" cumplió un ciclo en el canal, agregando que "la tele no lo es todo".
Tras seis años en Chilevisión (CHV), ayer la señal televisiva confirmó la salida de la conductora del matinal "La Mañana", Carolina de Moras, quien también animó el Festival de Viña del Mar las últimas cinco ediciones.
El canal ayer emitió un comunicado en el que "agradecemos su trabajo, dedicación y profesionalismo que ha mostrado en cada uno de los proyectos que desarrolló dentro del canal", como "Fiebre de Viña", "Salta si puedes", "Dime que sí", "Pequeños gigantes" y "Talento chileno".
De Moras "participó de un ciclo muy exitoso, en donde fue protagonista durante cinco años en la conducción del Festival de Viña del Mar, además de liderar junto a Rafael Araneda 'La Mañana de Chilevisión', entre otros proyectos", afirmó la señal del grupo Turner, junto con desearle éxito en su futuro laboral.
Nuevos rumbos
Horas antes, la animadora participó del programa "Hola Chile", de La Red, donde fue consultada por su situación en CHV, a partir de sus problemas con los conductores Rafael Araneda -quien fue su pareja en la animación del Festival, donde se quebró la relación entre ellos -y Pamela Díaz, "La Fiera", quien hizo comentarios despectivos hacia la también modelo.
"Hay momentos en la vida en que uno cumple un ciclo y yo siento que hace mucho rato que cumplí uno en CHV, sobre todo a principio de año. Yo soy una persona que le gusta ser consecuente y tomo decisiones que quizá para la gente que trabaja en la tele suenan súper extremas, pero yo no tengo susto a tomar decisiones que siento que me dejan tranquila a mí", dijo la ex animadora de Viña, agregando que desde hace un tiempo pensaba en tomar nuevos rumbos.
"La tele no lo es todo, y quedarse anclada a ciertos programas, formatos o canales, no es lo que quiero, yo quiero ir avanzando, y no le tengo miedo a eso. No me voy a quedar apernada en un lugar solo por salir en pantalla", afirmó De Moras.
Ante la idea de continuar su carrera en Miami, la conductora sostuvo que "es verdad que he tenido varias oportunidades de irme y propuestas, pero cambiarse de país no es tan fácil, tengo una pequeña de 9 años, y uno no llega con la misma altura profesional que tiene en su país, es empezar un poquito más de abajo, de nuevo, es cambiar de colegio, no es tan fácil. Yo tengo una vida armada acá, mi familia, mi pareja y mis amigos".
años participó De Moras en la conducción del Festival de Viña del Mar, mientras lo produjo CHV. 5