Ariana Grande le habría devuelto un anillo de US$ 100 mil a Pete Davidson
Luego de confirmar la cancelación de su matrimonio y el fin de su relación, la cantante Ariana Grande le devolvió el anillo de compromiso al comediante Pete Davidson. El lunes se supo que ambos habían decidido terminar su romance, apenas cuatro meses después de que la estrella del programa "Saturday Night Live" y la cantante anunciaran su compromiso. Y ayer, el medio especializado "TMZ", publicó que Grande le devolvió el anillo de compromiso a Davidson, un diamante de 3.03 quilates avaluado en US$100 mil. El mismo medio informó que la mascota de la pareja, un cerdo al que bautizaron Piggy Smallz -en homenaje al fallecido rapero Biggie Smalls- se quedaría con la cantante pop, que lo compró.
Los últimos meses no han sido fáciles para Ariana Grande, los que sumado al síndrome postraumático que le dejó el atentado durante un concierto suyo el año pasado en Manchester, en el Reino Unido, se vio enfrentada a la temprana muerte de su ex pareja el rapero Mac Miller (26), quien falleció el pasado 7 de septiembre de una sobredosis.
Aunque no se ha entregado una versión oficial sobre el quiebre entre Grande y Davidson, los medios estadounidenses han especulado que tendría relación con ese último episodio.