Banda tropical osornina inaugura disco Seven Club y lanza oficialmente su carrera
EVENTO. Dulce Pecado ofrece hoy una fiesta tropical a las 22 horas en Bilbao 720.
Llevan un año compartiendo su música y alegrando a la gente con diversas presentaciones, pero será esta noche cuando la banda tropical osornina Dulce Pecado lanzará con fuerza su carrera en el show inaugural de la disco Seven Club, ubicada en calle Bilbao 720, en Osorno.
Jorge Cárdenas, director musical del grupo Dulce Pecado, señaló que la invitación está abierta a toda la comunidad para que vaya a escuchar una verdadera fiesta tropical y puedan disfrutar de la buena calidad artística de la banda.
Fusión
Dulce Pecado promueve ritmos del rock, salsa y cumbia, los que fusionan logrando contagiar a la audiencia con su original sonido. La entrega la hacen sus diez integrantes, donde destacan los fundadores Daniel Aburto (bajo ), Marcos González (teclado) y Jorge Cárdenas (guitarra y arreglos). Los demás los siguen en la percusión afroamericana, congas, timbales, batería y teclados.
"Estamos enfocados en los éxitos bailables de todos los tiempos, pero en paralelo trabajamos un disco con canciones inéditas que pretendemos lanzar este año", comenta el director musical, Jorge Cárdenas.
La agrupación apunta a posicionarse a nivel nacional, pero hoy lo hacen con fuerza dentro de la Región, destacando en las giras de la Teletón y hace poco en la feria gastronómica del Festival de la Leche y La Carne de Osorno.
Dulce Pecado presenta su recorrido en Seven Club, a las 22 horas, con un costo de entrada de 2 mil pesos.