El guitarrista osornino del grupo pop cebolla dijo que se vienen nuevos singles
FESTIVAL. Ángel López es hijo de un reconocido veterinario local y ajeno al camino de su padre, sus aptitudes musicales hoy lo hacen brillar en la banda del momento.
Siempre estamos felices de volver, porque acá el público es el mejor".
Así, demostrando orgullo en sus palabras, Ángel Leonardo López, de 33 años, el guitarrista osornino del grupo pop cebolla Los Vásquez , se refirió a la ascendente carrera que desarrolla como parte de la agrupación del momento.
Volver al sur para él es motivo de felicidad y qué mejor, dijo, que al Festival de La Leche y La Carne, donde ya han arrasado logrando el cariño del público e incluso estuvieron en el show aniversario de Osorno el año pasado, como número indiscutido, porque siempre logran lleno total en cada una de sus presentaciones.
Sobre el éxito logrado, Ángel o "Leo", como le dicen sus cercanos, señala que es fantástico el cariño del público y por ellos trabajan incansablemente para estar presentándoles nuevas canciones; de hecho, anunció que se vienen en las próximas semanas dos nuevos singles.
"Llevo seis años ya junto a Los Vásquez y si bien el camino ha sido ascendente, no ha sido fácil, se requiere de mucho empeño", recalca el artista, quien además ayuda y colabora con otros artistas produciendo arreglos musicales.
Corazón sureño
Al estar en su tierra natal, Ángel recuerda que se fue de Osorno hace 13 años, siempre impulsado por la música.
Se fue a perfeccionar a Santiago y adquirir la experiencia y los contactos suficientes que le permitieron llegar a la destacada banda Los Vásquez, donde cada uno de sus músicos aporta su talento.
" Mi papá es médico veterinario y al principio fue difícil convencerlo que sí podía destacar en la música, afortunadamente hoy está feliz y me apoya", comenta sobre sus inicios, una partida que hoy ya se ve consolidada y así lo palpó anoche la familia del artista y su padre, quien estuvo presente en el concierto de su hijo.
Ángel agradeció el apoyo del público osornino y dijo que los lleva en el corazón por demostrarle siempre tanto cariño.