Pedro Fernández "descontroló" al público en el Parque Schott
CANTANTE. Sus grandes éxitos cautivaron a los osorninos que corearon sus temas.
El cantante mexicano Pedro Fernández fue el broche de oro para la primera jornada del Festival de La Leche y la Carne 2017, que finalizó ayer pasadas las dos de la madrugada, donde el artista desató la locura de los asistentes en el Parque Schott.
La demarcación que existió en palco preferencial y el resto de las ubicaciones fue irrelevante para los presentes, quienes quisieron tomar una ubicación lo más cerca posible del escenario para contemplar al mexicano, mientras deslumbraba al público con sus tradicionales canciones "Yo no fui" o "La mujer que amas".
El consolidado artista subió al escenario a las 00.35 horas y fue un éxito inmediato. En ese momento fue cuando el público se "descontroló" y quiso llegar lo más cerca al plató, pero los guardias contuvieron el paso de los eufóricos fanáticos.
El primer intento del animador Rafael Araneda fue a las 1.55 de la madrugada, lo que dio el inicio de la despedida de la jornada, donde se le dio el paso al artista para cantar los últimos temas, para terminar despidiéndose de la ciudad a las 2.03, cuando subió el animador para comunicar las tres canciones clasificadas de la competencia folclórica.
Palabras
Antes de subir al escenario, el artista Pedro Fernández ofreció un punto de prensa donde aseguró que "para mí es un placer estar aquí en Osorno y como lo he venido manifestando, es una alegría muy grande volver a este hermoso país donde nos atienden y nos quieren mucho".
Sobre Osorno, afirmó que "ya conocía la ciudad, que me encanta (...) la ciudad se ve maravillosa, me encanta la vegetación que hay y me encanta el camino hasta acá".
minutos estuvo Pedro Fernández, en un concierto que hizo cantar y bailar a los asistentes. 83