Músicos de Natalino hicieron cantar a capella a 5 mil seguidores osorninos
MÚSICA. El trío nacional logró repletar ayer el Gimnasio María Gallardo en el último espectáculo en el marco de las actividades para festejar el aniversario de Osorno.
El romanticismo en su máximo esplendor estuvo de gala la tarde-noche de ayer, cuando a las 20 horas se escucharon los primeros gritos de la concurrencia -unas cinco mil personas-, que pese a que agolparon el lugar lentamente, finalmente repletaron el gimnasio Monumental "María Gallardo" para abrir sus emociones a los éxitos del trío Natalino.
El último espectáculo musical masivo puso fin a los conciertos gratuitos del municipio para festejar el aniversario de la ciudad y, sin duda, la balada romántica no podía estar ausente.
Primer nivel
"Cómo está nuestro querido público osornino", gritó al salir al escenario Cristián Natalino, el líder y vocalista de la banda, que junto a los hermanos Hugo y Eduardo Manzi, desataron al instante una ovación de gritos y con sus patentados éxitos, un espontáneo coro que por momentos siguió sus canciones a capella. Sin duda una noche redonda para los baladistas nacionales que no se cansaron de agradecer el cariño.
Otra artista que logró el respaldo del público fue la cantante local Iris Yacolén, quien tras ganar un festival de la voz, se ganó el derecho a telonear a Natalino y llevarse los aplausos del respeto del público.
13 Confesiones se llama la nueva producción del grupo Natalino que ayer presentó en el María Gallardo.