Carolina Collins
Cómo sobrevive una heroína con poderes sobrehumanos después de haber enfrentado a su peor enemigo, es el centro de "Jessica Jones", la nueva serie original de Marvel y Netflix protagonizada por la actriz Krysten Ritter("Breaking bad", "Don't Trust the B---- in Apartment 23") que debutará el próximo 20 de noviembre por la plataforma de streaming.
La producción tiene como protagonista a Jessica Jones, quien es uno de los personajes favoritos del público de Marvel de la última década. La serie cuenta cómo tras sufrir un final trágico en su historia como superhéroe, víctima de Kilgrave, la protagonista intenta rehacer su vida personal y profesional, haciendo un intento por resolver casos en Nueva York como detective.
Una historia oscura
La serie cuenta una historia oscura, en la que la protagonista y otros que tienen superpoderes como ella, han sufrido y cometido actos involuntarios controlados por Kilgrave, un villano que es capaz de controlar la mente de sus víctimas.
El actor británico David Tennant ("Doctor Who", "Harry Potter y el cáliz de fuego") interpreta a Kilgrave, quien vuelve a atormentar a la protagonista con la amenaza de tomar el control de sus poderes.
Krysten Ritter (Jessica Jones) está acompañada de un elenco que incluye a Mike Colter (Luke Cage), quien en el cómic es pareja de la heroína, Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.
"Jessica Jones" es la segunda serie original de Netflix de una saga de cuatro producciones basadas en personajes de la editorial de cómics. La primera fue "Daredevil", que se lanzó a través de la plataforma el 10 de abril pasado, y luego vendrán "Luke Cage" y "Iron Fist", todas ellas para reunirlos como protagonistas de un crossover llamado "The Defenders".
"Jessica Jones" cuenta con la producción ejecutiva de Melissa Rosenberg ("Twilight", "Dexter") y Liz Friedman ("Elementary"), junto a Jeph Loeb ("Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D", "Lost", "Marvel's Daredevil"), director de televisión de Marvel.
La nueva serie original de Netflix estará disponible a través de la plataforma de streaming a contar del próximo 20 de noviembre. La primera temporada del drama de superhéroes cuenta con 13 capítulos de una hora cada uno.
20 de noviembre es la fecha de estreno a través de Netflix de la serie protagonizada por Krysten Ritter.
13 capítulos de una hora cada uno conforman la primera temporada de la serie sobre Jessica Jones.