Johnny Herrera mantiene la polémica y Colo Colo le responde
El Superclásico del fútbol chileno sigue siendo tema incluso la semana después de jugarse. Pero como fue la tónica de su preámbulo y desarrollo, no por motivos deportivos, sino que por los exabruptos de sus protagonistas.
Y fue Johnny Herrera, una vez más, quien reabrió el fuego cruzado. El arquero azul arremetió ahora contra el presidente de la Comisión de Fútbol de Colo Colo, Aníbal Mosa, quien le "recordó" sus problemas con la justicia, luego de que el portero tildara de "delincuente" a Jason Silva, detenido por patear un lienzo de los universitarios.
Antes de volar rumbo a Uruguay para enfrentar a Defensor Sporting por la Copa Libertadores, el futbolista dijo que "me da lo mismo lo que diga. No le voy a responder a un tipo que no tiene los cinco sentidos bien puestos. Es alguien que siempre está pegado mirando al techo y balbucea al momento de hablar".
En duros términos, Mosa ya había apuntado a Herrera después del Superclásico que ganó Colo Colo.
"Aquí el único delincuente es Johnny Herrera por que él atropelló y mató a una persona", dijo el dirigente.
En Colo Colo, que vive un ambiente festivo esperando poder bajar la estrella 30 este fin de semana ante Santiago Wanderers, de todos modos las palabras de Herrera producen respuesta.
De hecho, Emiliano Vecchio aprovechó de responderle al portero de la Universidad de Chile, quien aseguró que el cuadro albo había sido beneficiado por los arbitrajes en este torneo.
"Él (Herrera) es jugador experimentado y sus declaraciones no fueron acertadas. Hemos marcado diferencia en este torneo, le sacamos 15 puntos a la 'U'. A Colo Colo no lo han ayudado, nos ganamos este lugar donde estamos. Obvio que los árbitros te dan jugadas a favor o en contra, en esta jugada que Gamboa se equivoca perjudicó a la 'U