Vecinos trabajan para levantar sede social en Ovejería
"Durante cinco años nos reunimos en las casas de los vecinos y en calles del sector, por lo que ahora llegó el momento de hacer realidad el máximo sueño de construir una sede social".
Así lo planteó Gladys Catrilef, presidente de la junta de vecinos del Barrio Industrial en Ovejería Bajo, al hablar la noche del viernes durante la ceremonia de celebración del quinto aniversario de la organización vecinal.
La dirigente comentó que "esperamos hacer realidad el proyecto de la casa propia para la junta vecinal y de esta manera tener un lugar seguro para reunirnos como también para organizar talleres y actividades que vayan en directo beneficio de los vecinos.
Agregó que "como nuestro sector habitacional está conformado por una gran cantidad de personas de la tercera edad, también queremos integrarlos y trabajar con ellos para darles un espacio digno de esparcimiento y una mejor calidad de vida".
La organización tuvo sus orígenes en comités de mejoramiento del barrio y adultos mayores. Y durante los últimos años, con el apoyo del municipio, han logrado mejorar el alumbrado y la plaza de la población Barrio Industrial.
La dirigenta agradeció los aportes municipales y a la Dideco, ya que gracias a su apoyo se pudo organizar el festejo del nuevo aniversario de la entidad vecinal.