Reunión con partidarios fue a puertas cerradas en el Hotel Sonesta
En el marco de su visita a la provincia de Osorno, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, se reunió la tarde de ayer con colaboradores de la provincia y la Región en los salones del Hotel Sonesta.
La actividad comenzó a las 19.30 cuando el Mandatario ingresó al salón procedente de Río Negro y fue recibido entre aplausos por sus adherentes y colaboradores del actual Gobierno.
Entre el centenar de invitados se encontraban los ministros Mañalich y Mayol, el senador electo Iván Moreira, el diputado Javier Hernández, el intendente Jaime Brahm y el gobernador Rodrigo Kauak.
A ellos se sumaron concejales, consejeros regionales y secretarios regionales ministeriales, empresarios y dirigentes sociales que compartieron un cóctel y aprovecharon de fotografía junto al Jefe de Estado.
Piñera entregó palabras de agradecimiento y señaló que gracias al apoyo de los presentes su gestión había sido positiva y los invitó a continuar trabajando desde los diferentes sectores.
Por su parte, el intendente Jaime Brahm, señaló que la reunión buscaba afiatar lazos que se habían forjado durante los cuatro años de gobierno.
"Este tipo de actividades vienen a consolidar la idea de descentralización, pues instancias similares se han vivido en todas las regiones. Es un final de gestión que deja un buen sabor para los que dejamos nuestros cargos y un incentivo para los que siguen", dijo Brahm.
El encuentro finalizó pasada las 20 horas cuando la comitiva presidencial abandonó el recinto para dirigirse a Puerto Montt y desde ahí vía aérea a la Región el Bío Bío.
"Es un final de gestión que deja un buen sabor para los que dejamos nuestros cargos".
Jaime Brahm
Intendente