Atropellan a niño de dos años frente a su casa en Río Negro
"En la mañana despertó pidiendo leche, eso quiere decir que es una buena señal, pero las próximas horas siguen siendo de cuidado. Esperamos que no queden secuelas tras este accidente que podría haber sido mucho peor".
Así lo expresó Katherine Gómez, madre del pequeño Javier Riffo Gómez, de 2 años, quien la tarde del miércoles fue atropellado por un camión en las afueras de su casa en Río Negro, en calle Omar Herrera 138.
Para la madre del niño, lo ocurrido fue un lamentable accidente, ya que reconoció que su hijo salió a la calle al seguir a su papá que iba por unas bandejas al vehículo estacionado.
"Nunca sale a la calle y ayer (miércoles) salió tras su papá y justo un camión comenzó a moverse. El chofer no lo vio y lo aplastó", manifestó la angustiada mujer.
El menor fue trasladado por su padre hasta el Hospital de Río Negro y tras ser estabilizado lo enviaron a Osorno, donde permanece con graves lesiones en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San José.
"Estamos a la espera del informe de un scanner para ver si se puede operar o no su cabeza, ya que sufrió una fractura al ser aplastado por el camión. El se queja mucho por el dolor y esperamos una pronta recuperación", manifestó la mujer, quien agradeció las muestras de afecto que le han expresado los vecinos de la población Alejandrino González.