Descubren a ladrón escondido en el baño de una carnicería en avenida República
Al interior de la Carnicería República, en la avenida del mismo nombre, fue sorprendido la madrugada de ayer un ladrón que se había escondido en el baño para evitar ser arrestado.
El sujeto, identificado por Carabineros solo con las iniciales J.L.B.O., pretendía llevarse un saco lleno de carne y cecinas desde la empresa, la que fue hallada más tarde en el recinto y avaluado su contenido en 400 mil pesos.
Una persona que vive en el mismo recinto comercial se dio cuenta cerca de las 5 de la madrugada que algo extraño ocurría, luego de sentir ruidos en la techumbre del local. Al salir a verificar observó que desde la carnicería alguien había quebrado una ventana del segundo piso para entrar y con una linterna encendida iluminaba su camino.
Luego de llamar al propietario de la empresa, el agricultor Delfín Ojeda, y a la policía, encontraron un saco en cuyo interior había carne y cecinas.
Luego de establecer la forma como actuó el ladrón, los funcionarios se percataron que el sujeto aún se encontraba en la carnicería. Tras revisar las dependencias llegaron al baño, donde estaba el oculto el individuo.
El delincuente fue presentado ayer al Juzgado de Garantía de Osorno, donde quedó con medidas cautelares por el intento de robo.